PeopleCert

Es una organización con amplia experiencia en la industria de la certificación que ofrece las certificaciones más reconocidas internacionalmente y una amplia gama de certificaciones profesionales en sistemas de gestión que evalúan la competencia y son clave para el entorno actual basado en el rendimiento. Con PeopleCert se trabajan los temas de examinación en ITIL® (Fundamentos e Intermedios).


Global Lynx

Desde México, empresa con más de 16 años en el mercado de Gestión de servicios de TI.
Su principal enfoque es la promoción y aplicació,n de estándares y marcos de la industria de TI para la mejora del negocio.
Esta nueva alianza abre las puertas para contar con nuevo material de estudio y respaldo internacional en programas como ITIL® (Fundamentos e Intermedios), COBIT® 5, SCRUM.


ITPreneurs

Es proveedor líder de las mejores prácticas, programas de capacitación y talleres. Ofrece una gama completa de cursos de capacitación, materiales de estudio, examenes, e-Learning. ITpreneurs proporciona orientación sobre marcos dispares y soluciones integradas.
Ofrece el respaldo y aval para temas como COBIT® 5, TOGAF®, Cloud Computing, Kepner-Tregoe.


Dharma Consulting

Es una empresa dedicada a productos y servicios de Gestión de Proyectos. Orientado a proporcionar valor a los clientes al permitirles conocer, aprender, implantar y usar la Gestión de Proyectos como enfoque básico de su propio entorno.
Ofrece el respaldo para temas como Dirección de Proyectos, Preparación para el Examen de certificación PMP®/CAPM®, y consultorías en Administración de Proyectos.


Desystec

Desystec SAS es una empresa de Desarrollo de software, aplicativos web, móvil, cloud computing, y consultoría desde el año 1993. Actualmente CCTI - Soluciones Tecnologicas es distribuidor autorizado de sus productos como : Daytona Cyber, Daytona Evolution e Intercloud, entre otros.


Fedesoft

La Federación Colombiana de la Industria del Software y Tecnologías Informáticas Relacionadas es una organización gremial con 27 años de trayectoria que trabaja por el fortalecimiento de la industria del software nacional, para que esta sea competitiva y exitosa en el entorno internacional.