Consultoría Empresarial


En CCTI Consultoría en Tecnología te ofrecemos un catálogo de servicios de consultoría especializada en procesos de Gestión y Gobierno de TI, soportado en buenas prácticas, estándares y marcos de referencia ya probados y reconocidos internacionalmente. Buscamos que tu organización logre emprender nuevos proyectos,  alineando las Tecnologías de la Información y optimizando los procesos de negocio para satisfacer las espectativas que plantea el mercado.

Nuestro equipo cuenta con experiencia en implementación de procesos en:

¿Cómo lo hacemos?

A continuación, te explicamos cómo funciona la consultoría de procesos en CCTI Consultoría en Tecnología:

image

El diagnóstico inicial, acompañamiento, guía y evaluación final de los procesos de tu organización, estará a cargo de nuestro equipo de consultores.

Nuestro Equipo de Trabajo

El grupo de profesionales de CCTI Consultoría en Tecnología, cuenta con las competencias idóneas para prestar un servicio completo, responsable y de calidad en el ámbito de la consultoría. Especializados en las diversas áreas de la gestión de servicios, auditoría de procesos, alta gerencia y sistemas de gestión de calidad entre otros, les permite involucrarse en cada detalle de las operaciones de nuestros clientes con el fin de brindar las mejores soluciones, asesoramiento y acompañamiento en la implantación de los diferentes planes de mejora diseñados para tal fin.
 
Basados en una visión holística, nuestros expertos integran sus conocimientos, experiencia y mejor disposición para definir los procesos de cambio que tu organización necesita.    
workteam-min.png
ITIL®

ITIL®

PETI

PETI

COACHING EMPRESARIAL

COACHING EMPRESARIAL

COBIT®

COBIT®

MODELO IT4+

MODELO IT4+

NORMAS ISO

NORMAS ISO

MEMPTI

MEMPTI

Nuestras Alianzas y Respaldo

En CCTI S.A.S contamos con los avales internacionales necesarios para prestar servicios de excelente calidad y confiabilidad.