Consultoría en IT4+®


¿Qué es?


IT4+® es un modelo de gestión sobre el que se construyó la Estrategia TI para Colombia, el cual busca que la tecnología contribuya al mejoramiento de la gestión, apoyando los procesos para permitir la alineación de la gestión de TI con los objetivos estratégicos de la entidad, aumentar la eficiencia de la organización y mejorar la forma como se prestan los servicios.

Este modelo esta conformado por los siguientes componentes: Estrategia de TI, Gobierno de TI, Análisis de información, Sistemas de información, Gestión de servicios tecnológicos, Apropiación y uso.


¿Cómo funciona?


  • Programa la sesión de diagnóstico con nuestro equipo de consultores (Gap Analysis)
  • Conoce los resultados de tu evaluación inicial de procesos, para establecer el plan de trabajo (Número de horas, número de consultores necesarios, días de trabajo y otros detalles que puedan ser necesarios)
  • Nuestro equipo de consultores acompañarán y guiarán a tu organización para aplicar las mejoras correspondientes (Aquí se ejecutarán las sesiones de trabajo con nuestro equipo de consultores)
  • Tras una etapa de arduo trabajo, nuestro equipo de consultores harán una evaluación final, para verificar el nuevo estado de los procesos de tu organización (Análisis de resultados de la consultoría)

¿Qué empresas lo necesitan?


  • Entidades estatales colombianas: Será de especial interés para las entidades estatales colombianas que requieran adquirir el conocimiento sobre este modelo.
  • Cualquier organización que involucre la prestación de servicios: Este modelo se puede adoptar en cualquier tipo de organización que busque desarrollar una gestión de TI que genere valor estratégico para la organización y los clientes.

¿Quienes lo realizan?


  • El diagnóstico inicial, acompañamiento, guía y evaluación final de los procesos de tu organización, estará a cargo de Nuestro equipo de Consultores que cuentan con el conocimiento, certificaciones y experiencia para la consultoría que tu organización necesita.
    • En general nuestros consultores tienen amplio conocimiento en gestión de servicios, implementación y auditoría de procesos, alta gerencia, trabajo en equipo.

¡Consúltanos sin compromiso!

Teléfonos: +57(1) 726 26 83
info@ccti.com.co

Puedes obtener más información de este Servicio empresarial, completando el formulario a continuación