Los cursos intermedios de ITIL® son el siguiente paso, despúes de la certificación en ITIL® Fundamentos. El esquema de certificación de ITIL® tiene una estructura modular, en el que cada módulo tiene un enfoque diferente sobre la Gestión de Servicios de Tecnología.

Puedes tomar algunos (inclusive todos) cursos intermedios de acuerdo a tu perfil profesional o cuando estos sean necesarios. Los módulos intermedios entran en más detalle sobre lo ya visto en ITIL® Fundamentos, y por tanto son conocidos como los cursos de profundización en ITIL®.

ITIL® Intermediate - Capabilities

Consta de 4 cursos enfocados en las actividades de los procesos, su ejecución, y aplicación en el ciclo de vida, de manera particular se revisan las interacciones entre procesos.

ITIL® Intermediate - LifeCycle

Consta de 5 cursos enfocados en el estudio de las etapas del ciclo de vida del servicio, así como el perfil de gestión necesario para operar aplicando las Mejores Prácticas que promueve ITIL®.


  • ITIL® Practitioner (¡Nuevo 2016!)



¿Qué Intermedios hacer de acuerdo a mi rol en la organización?


Ver También


Nuestras Alianzas y Respaldo

En CCTI S.A.S contamos con los avales internacionales necesarios para prestar servicios de excelente calidad y confiabilidad.