CCTI CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA

EMPRESAS PÚBLICAS

¿Deseas más información?

Llena los siguientes datos y un asesor experto se comunicará contigo para brindarte toda la información que quieras.

Decreto 1499 de 2017 y MIPG

Estos buscan dirigir la gestión pública hacia la satisfacción de necesidades de los ciudadanos en el marco de la legalidad e integridad.

El modelo integrado de Planeación y Gestión MIPG es una herramienta que simplifica e integra los sistema de desarrollo administrativo y gestión de calidad y los articula con el sistema de control interno, para hacer los procesos dentro de la entidad más sencillos y eficientes.

SERVICIOS

Plan Estratégico de Tecnologías de la Información (PETI)

El Modelo de Seguridad y Privacidad de la Información (MSPI)

Adopción del Marco de Referencia - Arquitectura TI

Implementación ISO 9001

Plan Estratégico de Tecnologías de la Información (PETI)

El Plan Estratégico de Tecnologías de la Información (PETI) es un documento que define la estrategia bajo la cual se espera que las TI se integren con la misión, visión y objetivos organizacionales.

En CCTI Consultoría en Tecnología apoyamos la construcción de planes estratégicos que permitan un adecuado uso de las TI como agente de transformación organizacional.

El Modelo de Seguridad y Privacidad de la Información (MSPI)

El MSPI es un modelo que se encuentra alineado con el marco de referencia de arquitectura TI y soporta transversalmente los otros componentes de la estrategia GEL: TIC para Servicios, TIC para Gobierno Abierto y TIC para Gestión.

La implementación del Modelo de Seguridad y Privacidad de la Información – MSPI, en la Entidad está determinado por las necesidades objetivas, los requisitos de seguridad, procesos, el tamaño y la estructura de la misma, todo con el objetivo de preservar la confidencialidad, integridad, disponibilidad de los activos de información, garantizando su buen uso y la privacidad de los datos.

Adopción del Marco de Referencia - Arquitectura TI

Es el principal instrumento para implementar la Arquitectura TI de Colombia y habilitar la Estrategia de Gobierno en línea. Con él se busca habilitar las estrategias de TIC para servicios, TIC para la gestión, TIC para el gobierno abierto y para la Seguridad y la privacidad.

Implementación ISO 9001

La Norma ISO 9001: Requisitos de un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) es un modelo de gestión que de manera solida y consistente asegurar de manera la optimización y contundencia de una organización, a partir de la planificación, control y mejora de sus procesos, y con base en el cumplimiento de los requisitos del producto/servicio, la satisfacción de los clientes, y la mejora continua.

Nuestros Clientes

CONOCE ALGUNAS DE NUESTRAS ALIANZAS

Descubre nuestros datos Contáctanos

CCTI Consultoría en Tecnología 

Cra. 22 ##87-78, Bogotá
Colombia

Teléfono: +57 (1) 726 26 83

Soporte vía WhastApp: (+57) 305 817 43 71

Correo: info@ccti.com.co

 

SUBSCRÍBETE A GRANDES OFERTAS Y NOTICIAS

ENTÉRATE PRIMERO