Descubre las grandes ventajas y la calidad educativa de nuestros

Entrenamientos
Online

Formando profesionales con altos estándares

La educación en línea se ha convertido en una de las formas de aprender y formarse profesionalmente más exitosas y contundentes, además de ser una de las favoritas de los estudiantes por los múltiples beneficios que esta trae consigo.
En CCTI apostamos por una educación online de alta calidad, que esté a la altura de los profesionales que formamos, por ello, queremos contarte porqué nuestros entrenamientos son los mejores.

"La educación ayuda a la persona a aprender a ser lo que es capaz de ser"

- Hesíodo

Instructores Certificados y
Capacitados

Todos nuestros instructores son profesionales respetados en el campo que se desempeñan, en suma a esto, podemos garantizarte que están capacitados con altos estándares pedagógicos para propiciar un espacio de aprendizaje colectivo. Por otro lado, nuestros instructores han sido capacitados en el uso de herramientas tecnológicas que permiten el exitoso desarrollo y culminación de las clases, así que no te preocupes, vivirás una experiencia sin molestia alguna.

Metodologías vanguardistas

Aprovechar los avances pedagógicos, así como los tecnológicos para aportar otros modos de aprender en las clases, ha sido uno de nuestros grandes éxitos a ojos de nuestros estudiantes, pues estos siempre resaltan lo divertido de aprender jugando, en un ambiente de construcción del conocimiento, con los soportes educativos ideales y las herramientas que garantizan alcanzar los objetivos propuestos.

Soportes tecnológicos

Al incorporarnos dentro del campo de la educación de las T.I o afines, es muy importante para nosotros soportar nuestros procesos y acciones en las posibilidades tecnológicas y en las buenas practicas, que no solo facilitan los procesos,  sino que también contribuyen a la adecuada formación de profesionales.
Plataformas de simulación y aprendizaje, juegos en linea y gamificación, microlearning, educación online y virtual, comunidades de aprendizaje, son solo algunos ejemplos de los usos que pueden tener para los estudiantes las posibilidades tecnológicas que usamos.

Gran relación
calidad precio

En el mercado encontrarás variedad de ofertas educativas a menor precio, pero su calidad deja bastante que desear; o bien, precios elevados que no consideran tu salud financiera, por ello hemos creado el perfecto equilibrio de calidad precio, formando con altos estándares de calidad, pero a la vez posibilitando que puedas acceder a nuestros programas.

¡Pregúntanos por todos los beneficios que te ofrecemos!

Descubre porqué amarás QuizLab

QuizLab es nuestra plataforma aliada de aprendizaje, está diseñada con una sencilla pero hermosa interfaz gráfica, pensada para que los estudiantes hagan uso intuitivo de ella.

Será tu nuevo laboratorio de aprendizaje, en donde encontrarás gran diversidad de contenido educativo, tal como:

  • Simuladores
  • Videos
  • Juegos
  • Microlearning
  • Y mucho más

Además de todas estas ventajas, QuizLab está disponible en la Google playstore para android, lo que facilita bastante tu experiencia educativa, pues puedes llevar contigo a cualquier lugar, variedad de herramientas para tu formación..

QuizLab App

Descarga la aplicación oficial de QuizLab desde la playstore para tu dispositivo android

Descargar ahora

Empieza ahora

Matricúlate ahora en nuestros entrenamientos online y se parte de esta gran experiencia educativa 

Descubre lo que dicen nuestros estudiantes

"Me sorprendió como CCTI crea ideas en este pandemia particularmente en lo virtual ya que los cursos que brindan son de una calidad excelente."
Paola Suarez
Scrum Master
"El entrenamiento Online fue muy ameno, hubo juegos grupales, un buen acompañamiento por parte del instructor, y lo mejor de todo es el material, es muy bonito y fácil de entender.
Mauricio Tellez
Gerente de proyectos
"Tuve varias dudas con respecto a mi retos laborales, y fueron muy acertadas las maneras en cómo el instructor me ayudó a resolverlas y pensar soluciones en contexto"
Alan Bejarano
Director de T.I
"El formato de clases en línea te permite formarte de manera más flexible, sin embargo la calidad que ofrece este centro de capacitación sigue siendo tan alta como siempre, o incluso más"
Samuel Vargas
Scrum Master

Atrévete a ser el profesional que sueñas

CCTI Consultoría en Tecnología es tu aliado en educación

Queremos formar profesionales altamente preparados en el sector de T.I, que sean capaces de hacer frente a los retos que diariamente se presentan en la vida laboral.

CONOCE ALGUNAS DE NUESTRAS ALIANZAS

Descubre nuestros datos Contáctanos

CCTI Consultoría en Tecnología 

Cra. 22 ##87-78, Bogotá
Colombia

Teléfono: +57 (1) 726 26 83

Soporte vía WhastApp: (+57) 305 817 43 71

Correo: info@ccti.com.co

 

SUBSCRÍBETE A GRANDES OFERTAS Y NOTICIAS

ENTÉRATE PRIMERO