COBIT 2019

Con esta nueva versicón COBIT 5 otorgará una base para construir un sistema de gobierno sólido que responda a las necesidades organizacionales de cada empresa. ¡Aplicar de manera contundente COBIT® 2019 resultará en una transformación exitosa de tus objetivos!
grficoscobit.png
Recuerda que hasta ahora dos publicaciones sobre COBIT® 2019 han sido lanzadas, si eres miembro de ISACA puedes descargar tus copias de manera gratuita en el siguiente botón:

Aplica las buenas prácticas a tus labores y sé el Líder que siempre soñaste ¡Atrévete al Cambio!

Conoce algunas de las novedades que COBIT® 2019 trae consigo

  • Conocerás nuevos conceptos como el modelo básico de COBIT y los 40 objetivos de gestión  y cómo proporcionan la plataforma para establecer su programa de gobierno. 
  • El manejo de performance y sus sistema se ha actualizado para permitir mayor flexibilidad en su uso. 
  • Te presentaran factores de diseño y áreas de interes que te facilitarán el adoptar de COBIT® 2019 para proyectos únicos o una implementación general. 
  • Encontrarás descripciones que entran en detalle acerca del modelo central de COBIT 2019 y sus 40 objetivos de Gobierno y gestión, de los cuales todos tendrán sus metas y propositos bien definidos para facilitar su relación con procesos de alineamiento y de organización.
grficos2.png

¡Espera pronto muchas más noticias sobre COBIT® 2019!

Últimas clausuras

Da un vistazo a los últimos cursos que hemos dictado

Testimonios CCTI

Testimonio 1 from CCTI S.A.S on Vimeo.

Testimonio 2 from CCTI S.A.S on Vimeo.

Testimonio 3 from CCTI S.A.S on Vimeo.

Testimonio 4 from CCTI S.A.S on Vimeo.

Nuestras Alianzas y Respaldo

En CCTI S.A.S contamos con los avales internacionales necesarios para prestar servicios de excelente calidad y confiabilidad.