Conoce los preceptos de nuestra organización

Misión, Visión & prinicpios

Nuestra Misión

La misión de CCTI Soluciones tecnológicas es ofrecer servicios de capacitación y consultoría con los más altos estándares de calidad, esto gracias al compromiso constante de nuestro equipo de trabajo por el fortalecimiento de sus habilidades profesionales y humanas.

En CCTI sabemos que la capacitación profesional impulsa a tus colaboradores a generar soluciones innovadoras y efectivas que contribuyen al fortalecimiento y crecimiento de tu empresa, por ello nos preocupamos constantemente por la innovación y por la mejora continua de nuestros servicios.

Junto con tu equipo de trabajo queremos desarrollar en tu empresa un ambiente que fomente la mejora continua pues es innegable que el mercado exige cada vez mayor compromiso y adaptabilidad a las nuevas tendencias y mejores prácticas relacionadas con el área de TI.

Nuestra Visión

Con el esfuerzo y dedicación de nuestro equipo de trabajo, CCTI se propone ser la organización más importante y con mayor reconocimiento a nivel regional en cuanto a capacitación y consultoría empresarial se refiere.

Algunos de nuestros objetivos en el corto plazo son:

Valores & Principios

Los 2 principios más importantes para CCTI Soluciones tecnológicas son:

 

Satisfacción del cliente:

Poniendo como Stakeholders principales a nuestros clientes, reconociendo que ellos son el alma de esta organización

Calidad de nuestros productos y servicios:

Sabiendo que la calidad de los productos y/o servicios ofrecidos, nos permitirá tener un crecimiento sostenible, un mayor reconocimiento y la satisfacción de todos los Stakeholders.

Para ello, nuestro equipo pone foco en los siguientes valores y habilidades:

Atrévete a ser el profesional que sueñas

CCTI Consultoría en Tecnología es tu aliado en educación

Queremos formar profesionales altamente preparados en el sector de T.I, que sean capaces de hacer frente a los retos que diariamente se presentan en la vida laboral.

SUSCRÍBETE A GRANDES OFERTAS Y NOTICIAS

ENTÉRATE PRIMERO