Nosotros

CCTI Consultoría en tecnología: Experiencia y calidad 

¿Quienes Somos?

CCTI es un grupo empresarial compuesto por especialistas en BPO (Business Process Outsourcing), Entrenamientos, Certificaciones Internacionales, Desarrollo de Software y servicios de Consultoría empresarial Nuestro principal propósito es ofrecer a todos nuestros clientes soluciones que se ajusten perfectamente a sus necesidades.

No importa si eres una grande, mediana o pequeña empresa, en CCTI contamos con un equipo de profesionales destacados que apoyarán el constante crecimiento de tu negocio
Contamos con los avales internacionales necesarios para prestar servicios de excelente calidad y confiabilidad.

Centro ATO “Authorized Training Organization” Centro ACC “Authorized Consulting Organization” Centro REP “Register Education Provider”, Consultant Registry Nuestra casa de desarrollo de software está evaluada exitosamente en CMMI Dev Lvl 3

Nuestra historia

CCTI es fundada en la ciudad de Bogotá, el 27 de enero de 2012 con el objetivo de presentar ante las empresas y personas naturales, programas de educación en Tecnologías de la Información de alta calidad, con certificación internacional y con precios competentes.

Logrando ser aliada de las marcas más reconocidas en el mundo del entrenamiento en TI, como son ITPreneurs, APMG, o COTECNA. CCTI se plantea un objetivo claro, ser la mejor empresa del país en entrenamiento de TI y permitirle a los profesionales en tecnología y profesiones afines, mejorar su perfil profesional a través de las certificaciones Internacionales en mejores prácticas. De la mano de su empresa aliada, NovaPixel, CCTI desarrolla su plataforma académica, permitiendo a todos sus clientes, poder hacer uso de herramientas tecnológicas para acceder a capacitaciones en Línea, Virtuales y simuladores previos a la presentación de un examen internacional.

Orgullosamente podemos decir que CCTI fue la primera empresa en Colombia de este tipo, en certificar ingenieros como ITIL® Expert. De igual manera, CCTI fue la primera empresa en traer a Colombia la certificación en COBIT versión 5.0

Durante este tiempo CCTI de la mano de sus colaboradores, aliados y clientes, ha logrado certificar a más de 1000 personas en diferentes framewoks de TI, Colaborado con varias empresas a mejorar la prestación de sus servicios a través de las consultorías y asesorías y ha permitido a través de sus alianzas con varias universidades, que los nuevos profesionales, logren una mejor posición en el mundo del gobierno de TI.

Nuestro objetivo

En CCTI sabemos lo importante que es para su empresa contar con un equipo de profesionales competentes dispuestos a responder productivamente ante los desafíos actuales. Esto nos impulsa a generar soluciones innovadoras y efectivas que contribuyan al fortalecimiento y crecimiento de su empresa.

Junto con su equipo de trabajo queremos desarrollar en su empresa un ambiente que fomente la mejora continua pues es innegable que el mercado exige cada vez mayor compromiso y adaptabilidad a las nuevas tendencias y mejores prácticas relacionadas con el área de TI.

Nuestras Sedes

Todas nuestras salas de entrenamiento se encuentran dotadas de :


Aire acondicionado
Proyector / Televisor LED
Tablero
Mesas y sillas confortables
Cafeteria para estudiantes

Sede Bogotá

Alianzas y respaldo

PeopleCert

Es una organización con amplia experiencia en la industria de la certificación que ofrece las certificaciones más reconocidas internacionalmente y una amplia gama de certificaciones profesionales en sistemas de gestión que evalúan la competencia y son clave para el entorno actual basado en el rendimiento. Con PeopleCert se trabajan los temas de examinación en ITIL® (Fundamentos e Intermedios).

Global Lynx

Desde México, empresa con más de 16 años en el mercado de Gestión de servicios de TI. Su principal enfoque es la promoción y aplicació,n de estándares y marcos de la industria de TI para la mejora del negocio. Esta nueva alianza abre las puertas para contar con nuevo material de estudio y respaldo internacional en programas como ITIL® (Fundamentos e Intermedios), COBIT® 5, SCRUM

Desystec

Desystec SAS es una empresa de Desarrollo de software, aplicativos web, móvil, cloud computing, y consultoría desde el año 1993. Actualmente CCTI – Soluciones Tecnologicas es distribuidor autorizado de sus productos como : Daytona Cyber, Daytona Evolution e Intercloud, entre otros.

Fedesoft

La Federación Colombiana de la Industria del Software y Tecnologías Informáticas Relacionadas es una organización gremial con 27 años de trayectoria que trabaja por el fortalecimiento de la industria del software nacional, para que esta sea competitiva y exitosa en el entorno internacional.

Certmind

CertMind es una empresa experta en educación y certificación de profesionales de todo el mundo. Con más de 5000+ estudiantes certificados, una plataforma moderna y el respaldo de grandes compañías, seremos su mejor aliado.

Scrum study

Scrum Study nos avala como un ente totalmente competente para formar profesionales en capacidad de llevar a cabo proyectos utilizando la metodología ágil Scrum y todas sus ventajas.

APMG

APMG acredita a las organizaciones para ofrecer cursos de capacitación y servicios de consultoría para una amplia gama de esquemas de certificación profesional.

The Open Group

The Open Group es un consorcio global que permite el logro de objetivos comerciales a través de estándares tecnológicos. Nuestra membresía diversa de más de 700 organizaciones incluye clientes, proveedores de sistemas y soluciones, vendedores de herramientas, integradores, académicos y consultores en múltiples industrias.

Dasa

DevOps Agile Skills Association (DASA) es una comunidad global abierta para el desarrollo de DevOps y habilidades ágiles. Está organizado como una organización impulsada por la comunidad abierta para las organizaciones miembros participantes para ayudar a definir las competencias basadas en roles y el currículo de aprendizaje.

Axelos

Las certificaciones de AXELOS son reconocidas a nivel mundial y muy solicitadas por posibles empleadores. Pueden ayudarlo a mejorar rápidamente sus habilidades y capacidades en una serie de disciplinas comerciales clave, lo que a su vez genera un sólido rendimiento comercial.

FundaCompucesco

es una (ONG) independiente, sin ánimo de lucro, orientada a la capacitación tecnológica especializada esencial en una economía global, cuyo objeto social es contribuir al desarrollo de la fuerza laboral dando apoyo a la población vulnerable de escasos recursos económicos que manifiesten el interés de avanzar en estudios técnicos, tecnológicos, profesionales y especializados, de los cuales serán beneficiarios.

Descubre nuestros datos Contáctanos

CCTI Consultoría en Tecnología 

Cra. 22 ##87-78, Bogotá
Colombia

Teléfono: +57 (1) 726 26 83

Soporte vía WhastApp: (+57) 305 817 43 71

Correo: info@ccti.com.co

 

SUBSCRÍBETE A GRANDES OFERTAS Y NOTICIAS

ENTÉRATE PRIMERO