Consultoría en
Modelo IT4+

Mapa de ruta para que las entidades se alineen a la Estrategia TI
del gobierno colombiano.

Consultoría en IT4+

 

 

En CCTI Consultoría en Tecnología disponemos del modelo IT4+ formulado por el Ministerio TIC y un equipo de consultores expertos para que las entidades lo implementen y logren que la tecnología contribuya al mejoramiento de la gestión de los procesos para alcanzar mayor eficiencia y transparencia en su ejecución.
 

Con la implementación de IT4+  se despliega un instrumento de gestión moderno para el desarrollo de los procesos y apoyo para el trabajo de las personas al interior de las organizaciones e instituciones tanto del sector público como privado.  que permite alinear la gestión de TI con los objetivos estratégicos de la organización, controlar de manera efectiva los recursos y  ayudar en la toma de decisiones objetivas y confiables entre algunos de sus muchos beneficios.

 

re-iti.png

¿Qué es?

 

Modelo de gestión integral sobre el que se construyó la Estrategia TI para Colombia. Permite la alineación entre la gestión de tecnología y la estrategia organizacional. Facilita el desarrollo de una gestión de TI que genera valor estratégico, permite el control efectivo de los recursos y fomenta la toma de decisiones objetivas y confiables entre algunos de sus muchos beneficios.  





Componentes

  • Estrategia de TI
  • Gobierno de TI
  • Análisis de Información
  • Sistemas de Información
  • Gestión de servicios T.I
  • Apropiación y uso.

¡Es la hora de implementar este tipo de consultoría en tu empresa!